EN VIDEO: Así fue la audiencia donde Cristian Camilo Bellón no se allanó a cargos

1
192

En un video grabado en la Sala de audiencias 23 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, quedó registrado el momento en que Cristian Camilo Bellón Galindo, sindicado del atentado terrorista en la Estación de Policía San José, no se allana a los cargos que le imputó la Fiscalía.

De manera tajante y con una pasmosa tranquilidad, le respondió al juez que no era responsable de la acusación de haber activado las cargas explosivas en la estación de san José que dejó a cinco policías fallecidos y 48 más heridos.

La Fiscalía aportó las pruebas materiales que tiene en su contra y esto fue suficiente para que el juez determinara que debía ser trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

La conversación entre el juez y el imputado comienza  cuando el togado preguntó: “Ante este entendimiento señor Bellón ¿cómo se declara usted? ¿se allana o no allana a los cargos formulados?, de manera casi que inmediata Cristián contestó con un tajante y rotundo “No”; el juez contrapreguntó “Esa manifestación del allanamiento libre voluntaria conciente?” y el acusado le contestó: “Voluntaria y consciente”.

Acto seguido el juez le dicta medida de aseguramiento con detención intramural y ordenó su traslado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

La audiencia duró cerca de dos horas y en ella se conocieron detalles de la captura de Cristian en el lugar de la explosión, también mediante un video se logró determinar que Jefferson Torres Mina, otro implicado en el hecho se encontraba en cercanías a la estación de Policía del barrio Sanjosé, segundos antes que explotaran las dos cargas.

LEA TAMBIÉN:

Nuevo feminicidio: mató a su exesposa y luego se suicidó de una cuchillada en el cuello

 

1 Comentario

Dejar una respuesta