EN VIDEO: Esto encontró la Policía cuando llegó al cuarto desde donde Stephen Paddock disparó y mató a 59 personas y dejó a 527 más heridas

0
146

El mundo entero conoció la pavorosa noticia de que un hombre armado con varias ametralladoras descargó una lluvia de balas sobre un festival de música country el domingo en Las Vegas, matando al menos a 59 personas y dejando heridas a 527 más, antes de suicidarse, en el que ha sido el tiroteo más mortal en la historia moderna de los Estados Unidos.

La Policía ingresó al interior del cuarto desde donde perpetró su horrible crimen y halló un escenario dantesco que llamaba al horror y a la perversión asesina.

En el suelo estaba Stephen Paddock en un lago de sangre que tenía en su cabeza luego de dispararse para evitar que las autoridades lo capturaran con vida, en el sitio estaban las armas que utilizó en su crimen.

El tirador, residente a poco más de 100 kilómetros de Las Vegas, disparó desde el piso 32 del cercano hotel Mandalay Bay. Por el momento las autoridades no tenían claridad sobre el motivo del ataque. Agregaron que creen que actuó solo.

Más de 527 personas resultaron heridas, algunas por los disparos y otras pisoteadas en el pandemonio cerca de Las Vegas Strip, la avenida más famosa de la ciudad, cuando la policía trataba de encontrar al atacante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta