EN VIDEO: ‘Las Malucas’ volvieron a robar en el barrio Siete de Abril de Barranquilla

0
105

Un grupo delictivo dedicado al robo de establecimientos que opera en el Suroccidente de Barranquilla volvió a hacer de las suyas, solo que esta vez, quedaron en video y la Policía ya está analizando su ‘modus operandi’ para poder identificarlas y dar con su captura.

La banda, conocida como ‘Las Malucas’, está integrada por varias personas que llegan a un establecimiento y fingiendo que están mirando elementos, distraen a la dependiente y roban lo que esté a su alcance.

Esta vez hicieron su aparición en la cacharrería Medellín, ubicada en la carrera Octava Sur con calle 51b, esquina, donde volcieron a actuar igual que en otros establecimientos de comercio.

Sin embargo, en esta ocasión no pudieron llevarse más que un celular, aunque la persona encargada de sustraer los elementos hizo varios intentos por llevarse el dinero en efectivo.

“Lo que le pedimos a la Policía es el refuerzo de la seguridad en el barrio, y en barrios aledaños porque sabemos que no están solamente en este sector”, aseguró uno de los vecinos que habita en el Siete de Abril.

“La advertencia también es para ellas, ya sabemos quiénes son, y si las volvemos a pillar robando, no vamos a responder”, finalizó diciendo.

Lo cierto es que en el video se puede observar que no actúan solas y que tienen a varios cómplices, incluso, algunos aseguran que algunos niños las acompañan para no levantar sospechas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta