EN VIDEO: Silvestre Dangond transmitió por Instagram ebrio y diciendo groserías

7
349

Nuevamente el cantante vallenato silvestre Dangond es noticia y polémica, esta vez por su transmisión en directo por Instagram de un video en el que se le ve tomando licor al interior de un vehículo y por efectos del alcohol, diciendo groserías.

En uno de los videos el artista habla de lo que producirá su video, “mañana van amanecen diciendo jueputa silvestre el mal ejemplo y no sé qué y no sé que m…daca y no sé que ve..ga y no sé que vaina; yo soy feliz feliz… ajá y si me muero ahora? y si me muero ahora? bacano, fui feliz, fui feliz”.

Este hecho de inmediato causó una avalancha de comentarios en las redes sociales,algunos a favor del cantante, pero otros en contra.

“No es la manera de expresarse de un ídolo de juventudes, además del mal ejemplo de tomar y publicarlo por las redes”, aseguró Javier Solano23 en su cuenta de Instagram.
Mientras sus fans lo defendían “Dejen ya la mar…ada, el man está feli y lo quiere expresar así”.

Lo cierto es que muchas personas le sacaron en cara el hecho de que hace dos años hizo un video en el que aseguraba que se había convertido al cristianismo y en el que lloraba y se mostraba arrepentido de eso que precisamente hoy publicó.

7 Comentarios

  1. Bueno serás feliz en vida pero ya cuando mueras no lo serás por que has burlado la presencia del señor y por ese mal ejemplo que has dado es por eso que mucha gente deja de creer en la religión cristiana evangelica no se quien para jugarte pero sabes muy bien que te has burlado de Dios te entrnastes y ahora volviste al mundo o sea eres un dan o de nuevo

  2. Dejen q cada quien sea feliz el único q tiene q juzgar en esta vida es dios o el q este libre de pecado q tire la primera piedra a caso es el único cristiano q sale de los caminos de Dios y toma trago así hay muchos y nadien le dice nada así q aquí todos somos pecadores y tendremos q rendirle cuenta a dios cuando nos llamen así q dejen vivir y sean feliz

Dejar una respuesta