Violan a una mujer de 27 años delante de su hija de tres años

0
89

Consternados e indignados, así se encuentran los habitantes del corregimiento de Villa Rosa, ubicado en zona rural de Repelón, donde un hombre abusó sexualmente de una mujer de 27 años, delante de su pequeña hija de tan solo tres añitos.

“El hecho se registró el domingo en la noche; dos hombres encapuchados ingresaron a una vivienda y uno de ellos accedió carnalmente a la señora”, aseguró el mayor Eduardo Gómez, comandante del Distrito Uno de la Policía del Atlántico.

La comunidad que alertó a las autoridades lo que permitió la conducción del presunto abusador, que fue llevado ante la justicia para que determine su situación, toda vez que no fue capturado en flagrancia.

Sin embargo el otro sujeto que lo acompañaba de encuentra huyendo de la justicia, aunque la policía aseguró que “está plenamente identificado, estamos a la espera que se expida la respectiva orden de captura”.

Lo que ha manifestado la comunidad del corregimiento es que en las autoridades han actuado lentamente pues aún no se ha logrado que se expida la orden de captura, “no sé qué estarán esperando, ¿será que quieren que se les vuele y que este caso quede en la impunidad?, aquí la gente se encuentra muy dolida y si ellos no hacen justicia, a tomamos por nuestra propia mano”, aseguró uno de los habitantes del corregimiento, quien por seguridad pidió reserva de la identidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta