🔴 Agredió físicamente a sus padres y hermanos

0
713
  • El procedimiento de captura se dio en medio de un caso de intolerancia social en el ambiente familiar

En el marco del Plan Choque, seguridad 360, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, logra la captura de una persona de 33 años, por el delito de violencia intrafamiliar.

El procedimiento de captura se realiza en la calle 2 del barrio Paraíso del municipio de Sabanalarga, donde unidades de la Policía del Atlántico pertenecientes a la Estación de este municipio, fueron alertados por habitantes del sector, de que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a sus padres y hermanos.

Cuando los uniformados llegan al sitio indicado observan a un hombre propinándole golpes a sus familiares, quienes estaban atemorizados por la conducta agresiva de esta persona, y por este motivo es capturado por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que en una sola voz digamos “NO” a la violencia, por lo que pone a disposición, la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.