😱 Tenían a sus víctimas atadas al interior del local

0
268
  • Sin duda, la comunidad es fundamental para que la Policía sea más efectiva y contundente frente al delito, siendo así que lograron evitar que los delincuentes cometieran el hecho.

“Mediante voces de auxilio de la comunidad de Fundación, Policías del cuadrante de este municipio en una rápida reacción, actuaron de manera certera y contundente frente al delito que se estaba presentando al interior de un almacén de ropa, donde dos mujeres empleadas del local se encontraban atadas de pies y manos por una pareja de delincuentes que los intimidaban para cometer un hurto, pero la rápida acción policial evitó que se cometiera el robo, logrando capturar a estas personas y dejarlos a disposición de las autoridades competentes”. Indicó el coronel Yorguin Malagón Hernández comandante Departamento de Policía Magdalena.

Este hecho se presentó en horas de la noche, en el municipio de Fundación, cuando la Policía del cuadrante recibió la información de lo que se estaría presentando al interior de un almacén, los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar e ingresaron al local para verificar la situación y encuentran a dos presuntos delincuentes que de inmediato capturaron; sus víctimas fueron desatadas.
Con esta acción, la comunidad a través de la información suministrada y la Policía con su eficacia lograron evitar que se cometiera el hurto, los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, para que respondan por los delitos cometidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta