🚨 Capturado alias ‘El Chonchi’

0
855
  • Esta persona se dedicaba presuntamente al hurto de personas en veh√≠culos de transporte p√ļblico en el sector del sur occidente de Barranquilla.

En el marco de la Ofensiva contra el delito unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de una persona, mediante orden judicial, por el delito de Hurto Calificado Agravado en concurso homogéneo sucesivo y continuado.

Los hechos se presentaron en la calle 16 con carrera 29 barrio rebolo, gracias al trabajo investigativo mediante diligencia de allanamiento se logra la captura de alias ¬ęEL CHONCHI‚ÄĚ de 19 a√Īos de edad, por el delito de Hurto Calificado Agravado en concurso homog√©neo sucesivo y continuado.

Con la captura de √©sta persona se logra mitigar el accionar delincuencial relacionado con el flagelo de hurto a usuarios del transporte p√ļblico en la ciudad.

La Polic√≠a Metropolitana de Barranquilla contin√ļa en la lucha diaria contra los diferentes delitos que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Artículo anteriorLectura de Bando, un espectáculo ¡para que lo bailen y lo gocen como es!
Artículo siguientePolicía Metropolitana, preparada para un fin de semana cargado de eventos
Somos un medio de comunicación dinámico con noticias de Barranquilla, Colombia y el mundo... nuestras noticias se actualizan en el momento en el que sicede el hecho.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí