🚨 Capturado integrante de los Rastrojos Caleños

0
236
  • Alias ‘el Sobri’ estaría implicado en los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes en el Atlántico.

Mediante labores de registro y control del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograron la captura de alias ‘El Sobri’, presunto integrante del grupo de delincuencia común organizado ‘Los Rastrojos Caleños’.

La captura se realizó en el kilómetro 18 vía que comunica el municipio de Palmar de Varela con Sabanalarga, el capturado fue identificado como Rabin Andrey Barrios Calvo, conocido con el alias de ‘El Sobri’, esta persona sería dinamizador de homicidios y tráfico de estupefacientes en los municipios del Atlántico, mediante un registro personal los policías le hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, con cuatro cartuchos calibre 38 mm.

La persona capturada y el arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El Departamento de Policía Atlántico, vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos, con el fin de atacar los delitos de alto impacto, entre ellos las lesiones personales y el homicidio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta