14 personas fueron capturadas por violar las medidas sanitarias

0
279

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que 14 personas fueron sorprendidas, violando el artículo 368 del Código Penal.

Gracias a los operativos y las caravanas de seguridad realizadas en Barranquilla y su área Metropolitana, con el fin de garantizar la convivencia y el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y Distrital, en la últimas horas se logra la captura de 14 personas al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en una residencia que funcionaba clandestinamente como billar, ubicada en la carrera 2C con calle 80 barrio Santo Domingo.

Las 14 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Uri de la fiscalía para responder por el delito de violación a medidas sanitarias.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general, “debemos acatar las normas gubernamentales, es la única manera de frenar el contagio y la propagación del COVID-19”. Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta