2.518 nuevos estudiantes admitidos para segundo semestre 2019 en la Universidad del Atlántico

0
620

El Departamento de Admisiones y Registro Académico dio a conocer los resultados de nuevos admitidos del 2019-2, con base en un proceso meritorio, transparente e incluyente que resalta la excelencia en pro de seleccionar a los aspirantes para el ingreso de los programas de pregrado de la Universidad del Atlántico; 2.518 estudiantes nuevos ingresarán a la Institución.  

Para la Sede Norte fueron admitidos 2.316 y 202 para la Sede Regional Sur, ubicada en  en el municipio de Suan, el mayor puntaje obtenido por los admitidos fue 423 puntos en Prueba Saber 11 y se presentó en el programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, “nos complace tener a los mejores estudiantes de la Región formándose en una universidad pública con acreditación de alta calidad y que cada día trabaja para seguir siendo una universidad con presencia en la Región” indicó el rector, Carlos Prasca al conocer los resultados.

En la Sede Regional Sur en el municipio de Suan, el mayor puntaje fue con 334 en Prueba Saber 11 en el programa de Técnica Profesional en Procesamiento y Calidad Nutricional de Alimentos.

También fueron admitidos 106 jóvenes de municipios con menos de 50.000 habitantes, 12 jóvenes con discapacidad, 23 víctimas de la violencia, 4 deportistas, 1 artista, 43 afrocolombianos y 39 indígenas.

El proceso de selección, aun faltan por seleccionar los aspirantes de los programas de Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Música. Asimismo, los programas de la Escuela de Bellas Artes: Música, Artes Plásticas, Arte Dramático y Danza, quienes deben presentar una prueba específica.

Los resultados se encuentran disponibles en la página web de la Universidad del Atlántico: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/resultados-nuevos-admitidos-para-el-periodo-2019-2

No hay comentarios

Dejar una respuesta