23 mil convenios de pago han firmado los clientes de Air-e

0
274

Como positivo calificó la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez la gran acogida del plan de financiación “Enciende tu energía poniéndote al día” que lanzó la compañía a los clientes con deudas pendientes con la empresa.

A la fecha han sido firmados 23 mil convenios para la financiación de las obligaciones pendientes por el servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Los clientes aún pueden acogerse a los amplios planes de financiación y aquellos que puedan hacer pagos en efectivo tendrán beneficios adicionales.

“En las oficinas comerciales pueden acercarse los clientes para que hagan sus convenios de lunes a sábado e igualmente pueden llamar al 115 desde un teléfono fijo o celular”, dijo.

Mientras tanto, la empresa tiene habilitado vía WhatsApp el teléfono 304 5206061, en donde los clientes con solo deben escribir a la línea pueden realizar acuerdos de pago y el enlace para su pago a través del botón PSE.

 Finalmente señaló que los clientes de los estratos 1 al 6, inclusive los comerciales e industriales pueden hacer sus convenios con la compañía para el pago de las deudas acumuladas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta