25 tabletas electrónicas para los privados de la libertad de la Regional Norte

0
183

La señora Natalia Alonso de Botero, esposa del Director General de INPEC MG. Mariano Botero Coy, quien se ha caracterizado por trabajar para diferentes causas sociales y ayudar a los menos favorecidos, gestionó 25 tabletas electrónicas para el beneficio de los privados de la libertad que pertenecen a la Regional Norte.

Las tabletas fueron distribuidas en los Establecimientos Penitenciarios que más requieren de este tipo de tecnología para avanzar en las visitas virtuales. Entre los beneficiados están los Establecimientos de Reclusión de Sabanalarga, Cartagena, Magangué, Valledupar, Montería, Santa Marta, El Banco, Sincelejo, Barranquilla y Tierra Alta.

Con esta donación recibida, gracias a las gestiones de la Señora Natalia Alonso de Botero, los Privados de la libertad que aún no se han podido reencontrar presencialmente con sus seres queridos lo podrán hacer usando de estas herramientas, que a través la virtualidad han logrado fortalecer los lazos afectivos entre familias.

Continuamos trabajando por un INPEC justo y humano, que ofrece oportunidades de resocialización integral y piensa en sus funcionarios para servir mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta