300 Niños tuvieron un amanecer Feliz en el sector ‘Bajo Manhattan’

0
339
  • Niños recibieron regalos y los vecinos compartieron una chocolatada con pan.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con su acercamiento con la comunidad y por eso, en conjunto con la Secretaría de Gobierno Distrital, realizó la campaña ‘Amanecer Feliz’, con la cual se le llevó alegría a los habitantes del sector ‘El Bajo Manhattan’, de Siete de Abril.

Durante la jornada que se realizó la madrugada de este 24 de diciembre, los niños del lugar recibieron regalos y además los vecinos compartieron una chocolatada con pan, como símbolo de sana convivencia.

Este sector cuenta con un acompañamiento especial por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Gobierno Distrital con la finalidad de prevenir y contener hechos que pongan en riesgo la seguridad ciudadana.

Otro mensaje de respeto por la vida, por la convivencia, la tolerancia y los demás valores, es que los panes que fueron repartidos a los habitantes del sector fueron elaborados por personal privado de la libertad en los centros carcelarios de la ciudad y que hacen parte de los programas productivos implementados por la Secretaría de Gobierno con los que se busca una resocialización.

En ‘El Bajo Manhattan’ la Policía, a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, mantiene un contacto permanente con los líderes comunitarios con la finalidad de brindarle atención a sus solicitudes en materia de seguridad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones que permitan mantenerse más cerca con la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta