332 kilogramos de marihuana fueron incautados por el Ejército Nacional en Barranquilla

0
119
  • El estupefaciente avaluado en aproximadamente 700 millones de pesos sería comercializado en la capital del departamento del Atlántico.

Tropas del Ejército Nacional, de manera interinstitucional con Fiscalía General de la Nación, incautaron en las últimas horas, en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, 332 kilogramos de marihuana que pertenecían al grupo armado organizado (GAO) – Clan del Golfo.

La incautación del estupefaciente fue efectuada por soldados del grupo Gaula Militar Caribe, quienes, en apoyo a las diligencias de registro y allanamiento, localizaron el estupefaciente en un parqueadero ubicado al suroccidente de Barranquilla.

Según las primeras informaciones, los 332 kilogramos de marihuana, avaluados en más de 700 millones de pesos pretendían ser comercializados en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana por organizaciones criminales.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional aseguró que continuará desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar la cadena del narcotráfico y demás factores de inestabilidad que convergen en este sector del país. Igualmente, propenderá mediante el despliegue de sus hombres por la seguridad de los colombianos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta