Policía del Atlántico inspeccionó piscinas y centros recreacionales en el departamento

0
1294


En un despliegue para prevenir la propagación del COVID-19, el Grupo Protección al Tu rismo y Patrimonio Nacional del Departamento del Atlántico en compañía de las autoridades locales de los Municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Baranoa, realizaron la inspeccion a los cuerpos de agua artificiales y centros recreacionales con el fin de constatar que no se encuentren operando.

Estas labores se realizan según lo establecido por el Decreto Presidencial 1076 del 28 de julio de 2020, donde se restringe las aglomeraciones de público y actividades de tipo turisticas que coadyuven a la propagación del virus y que afecte la salud de Ñiños, Niñas y Adolescentes.

Así mismo, se invitó a los prestadores de servicios Turisticos a acatar los reglamentos establecidos en la Ley 1209 de 2008 «Seguridad en piscinas» donde los obliga a contar con los elementos de rescate y primeros auxilios y las buenas condiciones de salubridad de las piscinas, aun cuando se encuentren fuera de funcionamiento.

Durante los operativos también se les invitó a denunciar cualquier tipo de comportamiento contrario a la convivencia a través de la linea 123 y 165 de la Policia Nacional

No hay comentarios

Dejar una respuesta