400 personas participaron en jornada social de Electricaribe en el barrio Las Flores

0
85

Con éxito se realizó la Jornada de Apoyo al Desarrollo en el barrio Las Flores de Barranquilla, donde 400 personas participaron de una mañana donde se les ofreció atención médica, formaciones y actividades lúdicas.

En este espacio la comunidad recibió kits escolares, charlas para prevención de la parasitosis, medicamentos, consultas de psicología, odontología, prevención, entre otros, talleres para el cuidado del medio ambiente y uso racional de los servicios públicos.

La jornada se realizó en la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar Fe y Alegría del barrio Las Flores, como parte de una iniciativa del BASER N2 de la Segunda Brigada del Ejército Nacional que contó con el apoyo de Electricaribe, Gaula de la Policía Nacional, Armada Nacional, Mired, Defensa Civil, Fundación Procaps, Finsocial, Alcaldía de Barranquilla, entre otras instituciones.

Talleres de la energía en Soledad

135 estudiantes del Instituto Tecnológico de Soledad participaron en una serie de formaciones que lideró Electricaribe en esta institución para formarlos sobre el uso adecuado de la energía, formas de prevenir riesgos eléctricos y preservación del medio ambiente.

Asimismo, 90 residentes del barrio Los Almendros de Soledad acudieron a un taller donde se les explicó el consumo de cada uno de sus electrodomésticos y consejos para hacer uso eficiente de estos, con el fin ahorrar energía y disminuir el consumo en sus viviendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta