51 ganadores en el bingo de Air-e

0
138

Como un éxito calificó la empresa Air-e los resultados obtenidos en el bingo realizado por la compañía dirigido a los clientes que pagan puntualmente su factura de energía y aquellos que hicieron un convenio de pago.

Luego del evento que fue transmitido por una plataforma digital y en donde fueron distribuidos más de 42 mil cartones virtuales, los clientes de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira participaron de esta actividad promocional de la compañía.

Tras cumplir con los términos y condiciones adscritos ante Coljuegos, la empresa contactó a cada uno de los ganadores con el fin de informarles el proceso de entrega de los premios.

A los ganadores se les entregarán bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, motos eléctricas y carros como premio mayor.

Para la Directora Comercial de Air-e, Claudia Patricia Gómez, el objetivo de la compañía es seguir implementando campañas dirigidas a los usuarios que pagan al día su factura de energía y hacen su contribución a la transformación del servicio.

“Es importante señalar que ya se avanza en los trámites para la entrega de los premios, previo el lleno de los requisitos por parte de los ganadores, tal como lo regula la ley y el mismo Coljuegos”, dijo.

Agregó que es importante que los clientes sigan pagando cumplidamente el servicio y aquellos con dificultades en su factura se acerquen a las oficinas comerciales para que se acojan a los amplios planes de financiación de la compañía.

Finalmente la funcionaria invitó a todos los usuarios a mantenerse día con la empresa, para que así puedan disfrutar de todos los planes e incentivos a través de concursos, actividades promocionales en las oficinas y visitas a los diferentes barrios de la región, que se tienen previstos para este 2022.

No hay comentarios

Dejar una respuesta