57 capturados por diferentes delitos y 613 fiestas intervenidas durante el fin de semana en Barranquilla

0
247
  • La Policía Metropolitana durante el fin de semana logro intervenir 613 fiestas violando las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales.

En el marco de la estrategia Plan Caribe 2021, los diferentes grupos preventivos y operativos de la Policía metropolitana realizaron un control constante y permanente durante el fin de semana con el fin de garantizar las medidas emitidas para prevenir el contagioy la propagación del COVID-19.

Así mismo los distintos planes se realizaron con el fin de mitigar los delitos de mayor impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Es así como durante el fin de semana fueron atendidas 921 riñas, se realizaron 1.121 comparendos del Código Nacional de convivencia por comportamientos contrario a la convivencia.

La contravención que más se evidencio fue la del articulo 27 #6 que hace referencia al porte de arma blanca con un total de 237 comparendos.

Así mismo, se capturaron 57 personas, 51 de ellas fueron en flagrancia y una por orden judicial, también la Policía se incautó de 17 armas de fuego y 233 personas conducidas a la UCJ.

El reporte tambien da cuenta de 14.388 llamadas recibidas en el número único de emergencias 123 las cuales 1.636 fueron por alteración a la tranquilidad.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 y las redes sociales al twitter @PoliciaBquilla y el Instagram @policiabarranquilla de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta