92 participantes en el concurso Ennova para reducir contaminación industrial y salina en las redes

0
200

Un total de 92 personas participaron en la segunda versión de la iniciativa “ENNOVA 2.0: redes limpias, energía estable”, la cual promueve la participación de grupos de interés, internos y externos, en la generación de alternativas de soluciones innovadoras a la necesidad de reducir el impacto de la contaminación industrial y salina en la red eléctrica de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Con estas iniciativas se busca contar con acciones encaminadas a proteger los materiales de las estructuras, al mantenimiento, aislamiento y configuración de estructura y redes.

“Estamos muy satisfechos por los resultados de la convocatoria. Recibimos muy buenas ideas de nuestra gente caribe y esperamos hacer las evaluaciones respectivas para que las mismas aporten a la transformación del servicio de energía en estos departamentos”, afirmó Víctor Deluque, Gerente de Valor Social de la compañía.

Luego de un proceso de verificación y evaluación las ideas preseleccionadas se darán a conocer el 6 de diciembre y los ganadores serán premiados el 15 de diciembre en un evento presencial y virtual.

Los participantes podrán acceder a los siguientes premios:

En la categoría externa:
1er puesto: $15.000.000
2do puesto: $10.000.000
En la categoría interna:
1er puesto: $10.000.000
2do puesto: $5.000.000

No hay comentarios

Dejar una respuesta