A buen ritmo avanza El Tercer Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol Copa Okey Sport Wear

0
115

Desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde se realizó la primera jornada del Tercer Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol Copa Okey Sport Wear.

El evento se inició en las instalaciones de los colegios La Enseñanza, Biffi La Salle e Indeportes con la participación de más de 100 clubes de todo el país en las categorías infantil y juvenil de la rama masculina y femenina.

En la primera jornada se destacó el equipo Calasanz de Medellín en la categoría infantil rama femenina, que jugó seis encuentros y en todo salió victorioso, demostrando estas niñas el gran nivel de voleibol que existen en el departamento de Antioquía.

En esa misma categoría también en la rama femenina, el sexteto de Okey Sport en representación de Barranquilla, tuvo una jornada extraordinaria, al jugar 5 partidos y ganarlos en su totalidad dejando en alto el voleibol de nuestra ciudad en la categoría infantil.

En la rama masculina los mejores en la primera jornada fueron los representantes de Cajicá, quienes salieron a la cancha en seis ocasiones y obtuvieron 6 victorias.

Mañana continuarán los encuentros en estas mismas instituciones estudiantiles, al igual que en Indeportes desde las 8 de la mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta