A la cárcel fue enviado taxista que habría violentado sexualmente a una mujer en Minca (Magdalena)

0
192
  • En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado aceptó su responsabilidad en los hechos. 

La Fiscalía General de la Nación en Magdalena logró judicializar a Jhon Andrés Díaz Zurincho, quien habría abusado de una mujer que abordó su taxi en zona rural del municipio de Minca.

Los hechos que lo involucran tuvieron lugar el pasado 4 de marzo, cuando el procesado, aprovechándose de su oficio como taxista, al parecer llevó a la víctima a un lugar despoblado donde presuntamente la agredió sexualmente.

La indagación da cuenta de que el procesado, de 28 años, luego de violentar sexualmente a la mujer, al parecer también le hurtó sus pertenencias.

El fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le endilgó los delitos de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado, a los cuales se allanó en desarrollo de las audiencias concentradas.

El juez Primero con funciones de control de garantías de Santa Marta legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria en contra del investigado.

La Fiscalía investiga otros casos similares de abuso a pasajeras de taxi en esta misma localidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta