A la cárcel hombre de 42 años señalado de agredir sexualmente a su hijastra en Malambo (Atlántico)

0
234
  • El presunto abusador fue capturado por investigadores del CTI en el centro de Barranquilla.

Tras acoger el material probatorio y los argumentos expuestos por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) – Seccional Atlántico, el juez primero promiscuo de Malambo impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión a un hombre, como posible autor de delitos sexuales.

Al parecer, el procesado venía abusando sexualmente de su hijastra de 13 años, desde octubre de 2021. Los hechos se registraron en el barrio El Gladiador, del citado municipio atlanticense.

De acuerdo con la investigación adelantada, el victimario presuntamente aprovechaba los momentos en que la menor quedaba bajo su cuidado para accederla carnalmente.

Los familiares denunciaron los abusos al percatarse de que la víctima se encontraba en embarazo, al parecer producto de los vejámenes sexuales a los que su padrastro supuestamente la sometía.

El ente acusador le imputó al indiciado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, con circunstancias de mayor punibilidad, al cual no se allanó en desarrollo de las audiencias concentradas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta