A la cárcel hombre de 63 años que habría abusado de una niña de 9 en Piojó

0
142

Con el propósito de esclarecer los delitos que afectan la integridad y libertad sexual de niños, niñas y adolescentes, de acuerdo a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la Seccional Atlántico judicializó a un hombre que presuntamente incurrió en delitos sexuales con una menor de nueve años de edad.

Los hechos se registraron en una finca ubicada en el municipio de Piojó (Atlántico) en el pasado mes de marzo.

Según las investigaciones adelantadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a víctimas de abuso sexual (Caivas), el procesado de 63 años era jornalero en dicho lugar y, al parecer, en varias ocasiones agredió sexualmente a la hija de otra empleada cuando quedaba bajo su cuidado.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con uniformados de la Policía Nacional, materializaron la captura del investigado en cumplimiento de una orden judicial en su contra en la vía que del municipio de Piojó conduce a Juan de Acosta (Atlántico).

El ente acusador le imputó los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo sucesivo, sin embargo no aceptó los cargos.

El juez único promiscuo municipal de Piojó avaló la solicitud de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramural por lo que fue trasladado a la cárcel distrital El Bosque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta