A la cárcel presunto integrante de ‘los Costeños’ uno de los más buscados en el Atlántico

0
162

Las actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía Seccional Atlántico, en un trabajo articulado con la Policía Nacional permitió judicializar a Yeremi David Colmenares Colmenares,
presunto integrante de Los Costeños.

El procesado era uno de los hombres más buscados en Barranquilla y su área metropolitana por su presunta responsabilidad en recientes homicidios selectivos.

Según la investigación, el procesado de 20 años, al parecer, estuvo al servicio de la citada estructura, por más de un año como vendedor de estupefacientes y luego pasó a ser sicario.

Asimismo, la indagación estableció que el procesado habría participado en el atentado que se registró el pasado 13 de septiembre en el barrio Las Flores de la capital atlanticense, que dejó un total de 6 personas muertas y 3 heridos, por los que ya fue asegurado.

El fiscal lo imputó como presunto autor de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Colmenares Colmenares fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio El Porvenir del municipio de Soledad (Atlántico).

Durante las audiencias concentradas, el juez acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del procesado, quien no aceptó los cargos imputados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta