A la cárcel presuntos responsables del homicidio de una menor de cinco años en Sabanalarga

0
322

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Jesús José Martínez y Juan Gabriel Plata, como presuntos responsables del homicidio de una menor víctima de un ataque sicarial en el municipio de Sabanalarga, (Atlántico).

Los dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional en situación de flagrancia luego de que, supuestamente, atentaran contra un familiar de la menor, mientras se encontraba en su lugar de residencia.

En el operativo para su captura, la Policía incautó dos armas de fuego que presuntamente fueron usadas en este crimen. Adicionalmente, se les encontró en su poder 160 gramos de marihuana.

La Fiscalía obtuvo material probatorio y presentó a los capturados ante un juez de garantías en el municipio de Manatí para imputar los delitos de homicidio agravado y tráfico o porte de armas de fuego.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los ahora judicializados para garantizar que estén en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al lugar de reclusión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta