A las 11:00 de esta noche continúan maniobras técnicas en la subestación Las Flores

0
382

Como parte de las maniobras técnicas para garantizar el normal funcionamiento de la subestación Las Flores a las 11:00 de esta noche se desinstalará un transformador de potencia.

Los trabajos que se extenderán hasta las 5:00 de la mañana de este miércoles 18 de mayo permitirá la entrada en operación de los transformadores principales de la subestación.

Durante los trabajos estarán sin servicio algunos sectores del norte de Barranquilla, el casco urbano de Puerto Colombia y sus áreas rurales.

Los siguientes son los barrios que estarán sin fluido eléctrico para facilitar los trabajos:

La Floresta, El Limoncito, Villa Carolina, Río Alto, Tres Ave Marías, Paraíso, Siape, Las Flores, Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II y Cootranorte, Tecnoglass, El Castillo, Bello Horizonte, Cementos Caribe, Centro de Eventos Puerta de Oro y Cartón Colombia.

Igualmente, todo el casco urbano y zona rural de Puerto Colombia, Salgar, Sabanilla, vía al mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

Por otra parte, se presentarán breves interrupciones al inicio y al final de los trabajos en el circuito Puerta de Oro 5 en los siguientes sectores: Carrera 46 Vía Puerto Colombia desde la diagonal del Padre Holman hasta el kilómetro 9 a 200 metros de la Universidad del Norte; Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda. Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School y Guardería Prados Canino. Adicionalmente, Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado.

La empresa ofrece excusas a sus clientes por la situación presentada y reitera su compromiso con el servicio de calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta