A partir de las 12:00 de la medianoche trabajos de emergencia en el sector de Buenavista

0
353

Personal técnico de Air-e ejecutará a partir de las 12:00 de la medianoche de hoy trabajos de emergencia en el sector del Centro Comercial Buenavista, teniendo en cuenta que se vienen presentando interrupciones imprevistas en el circuito Riomar 11 desde el domingo anterior.

Ante esta situación, serán intervenidas varias cámaras subterráneas, en donde confluyen las redes eléctricas de la mayoría de los condominios del sector.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, la verificación de los tramos subterráneos de redes es complejo, pues la avería es posible que sea en alguna de las cámaras o pequeñas subestaciones internas de la zona.

Igualmente es probable que alguna acometida particular de un edificio o establecimiento comercial esté perturbando o afectando el funcionamiento del circuito Riomar 11.

En consecuencia, un equipo de técnicos trabajará a partir de las 12:00 de la medianoche en el sector de Buenavista, lo que obliga por seguridad a suspender el servicio.

“Desde Air-e trabajamos para superar esta situación y lamentamos los inconvenientes que se han presentado a los clientes que son alimentados por el circuito Riomar 11, principalmente en los barrios Riomar y parte de la zona cercana al centro comercial Buenavista”, explicó Ramiro Castilla Andrade.

Durante los trabajos estarán sin servicio los clientes ubicados en la carrera 55 N. 99-161; Carrera 53 N. 99-2; Calle 99ª N.55-01; Calle 99 N. 56-48; Carrera 57 N. 99ª-65; Calle 99 N. 57-01 Edificio Palm Avenue; Calle 106 con la carrera 55 esquina; Carrera 57 N. 99ª-65; Calle 99 con la carrera 57 esquina; Mall Plaza Buenavista; Hotel Crowne Plaza, Construcciones Marval y Home Center.

No hay comentarios

Dejar una respuesta