A partir de mañana miércoles 10 de junio se implementará cambio de sentido vial en la calle 47

0
1322

Desde la Carrera 22 hasta Carrera 41 y desde la Carrera 45 hasta la Carrera 46.

El alcalde Jaime Pumarejo continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y brindar vías seguras, que se conecten con los diferentes sectores de la ciudad, por lo cual la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de mañana miércoles 10 de junio de 2020, se implementará el siguiente cambio vial:

• La Calle 47 pasará de DOBLE SENTIDO VIAL a ÚNICO SENTIDO VIAL SUR – NORTE, desde la Carrera 22 hasta Carrera 41 y desde la Carrera 45 hasta la Carrera 46.

Previo a la implementación de las medidas, desde el 1 de junio de 2020 se han realizado trabajos de demarcación y señalización vertical; así mismo, se ha realizado la socialización casa a casa para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones necesarias.

Recuerda:

  • Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.
  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones. 
  • Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta