A PARTIR DEL JUEVES 29 DE ABRIL SE IMPLEMENTAN CAMBIOS DE SENTIDO VIAL

0
136

*En los sectores del barrio San José y el Jardín Botánico.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa su labor para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad. Por lo cual informamos a la ciudadanía que, a partir del jueves 29 de abril de 2021, se implementará los siguientes cambios de sentido vial en los sectores del barrio San José, La Victoria, La Alboraya y el sector del Jardín Botánico:

⦁ La Calle 39 entre Carrera 17 y Calle 38C, pasará de doble sentido a único sentido vial norte -sur.

⦁ La Calle 38C entre Calles 39 y 37, pasará de doble sentido a único sentido vial norte-sur

⦁ Calle 37 entre Calle 38C y Carrera 21, pasará de doble sentido a único sentido vial norte – sur.

⦁ Carrera 8H calzada norte entre Calles 41 y 42B, pasará de doble sentido a único sentido vial oriente- occidente.

⦁ Carrera 8H calzada sur entre Carrera 8F y Calle 41, pasará de doble sentido a único sentido vial occidente – oriente.

⦁ Carrera 8F entre Carrera 8H y Calle 41, pasará de doble sentido a único sentido vial occidente- oriente.

RUTAS ALTERNAS:

-Los conductores que tomaban estas calles en sentido sur-norte, podrán desplazarse al occidente y tomar vías alternas como la Avenida Murillo, Calles 40 y 41, o al oriente en busca de las Calles 36, 31 o 30 para continuar con sus desplazamientos.

 -Los usuarios que se dirigían hacia el oriente por la calzada norte de la Carrera 8H, deberán incorporarse a la Carrera 8F con la Calle 42B y los que tomaban la Carrera 8F en sentido oriente-occidente, utilizarán la Carrera 8H, tomándola en la calle 41.

Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector, seguridad vial y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona.

Previo a la implementación de las medidas se han realizado trabajos de demarcación, señalización vertical requeridas y socialización.

Recuerda:

– Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.

-Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.

-Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta