A partir del martes 8 de marzo se implementa cambio de sentido vial en el sector de Alameda del Río

0
306

Con el fin de mejorar las condiciones de circulación de los habitantes de la zona, disminuir los conflictos en la vía, evitar accidentes y facilitar la movilidad, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del martes 8 de marzo de 2022, se implementarán los siguientes cambios de sentido vial en el sector Alameda del Río:

–       La Calle 114 pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN NORTE – SUR desde la Carrera 43 hasta la Carrera 42.

–       La carrera 42 pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN OCCIDENTE – ORIENTE desde la Calle 114 hasta la Calle 112.

–       La calle 112 pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN SUR – NORTE desde la Carrera 42 hasta la Carrera 43.

La implementación del cambio de sentido de circunvalación vial estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente. De igual manera, se realizará socialización y pedagogía de las medidas que se llevará a cabo antes, durante y después de su aplicación.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías.

RECUERDA:

–       Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.

–       Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.

–       Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta