A prisión extranjero investigado por extorsión a una mujer en Rionegro (Antioquia)

0
315
  • El procesado, al parecer, le exigió 9 millones de pesos a la víctima a cambio de no revelar información intima encontrada en el celular que ella había sido reportado como extraviado

Como presunto responsable de extorsionar a una administradora de empresas, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del ciudadano extranjero Wilfershoon Jesús Calderón Figueroa.

Los investigadores establecieron que, el procesado, habría solicitado 9 millones de pesos a la víctima a cambio de no hacer pública una información íntima que aparecía en el celular que ella había reportado como extraviado anteriormente.

Calderón Figueroa fue capturado en flagrancia el pasado 25 de enero en el municipio de Rionegro (Antioquia), por servidores del Gaula Oriente y su componente militar cuando, al parecer, pretendía recibir de la mujer de 30 años un paquete que contenía el dinero en efectivo producto de la extorsión.

El presunto responsable del delito de extorsión cometido contra una mujer administradora de empresas. La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en contra del procesado

El procesado no se allanó al cargo imputado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta