A prisión tres presuntos integrantes de Los Panteras

0
136

Un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico recaudó evidencias con las que logró imputar a tres presuntos integrantes de la banda Los Panteras, la cual estaría dedicada a la venta de estupefacientes en varios sectores de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la investigación, entre enero y mayo del presente año, esta estructura delincuencial, al parecer, almacenaba sustancias ilícitas con el propósito de distribuirlas principalmente en el barrio Las Moras, de Soledad (Atlántico), bajo la modalidad de microtráfico.

Los implicados fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado en desarrollo de las audiencias concentradas.

Los tres imputados fueron detenidos por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía, en tres operativos de registro y allanamiento a viviendas.

Un juez de Soledad afectó a los procesados con detención intramural por lo que fueron traslados a la cárcel El Bosque de la capital del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta