A través del área de ortopedia el Hospital Nuestra Señora de los Remedios continúa entregando positivos resultados

0
186

Durante el mes de agosto se ralizaron 119 cirugías y procedimientos, en julio 137

Gracias a la gestión de la dra Flor García Peñaranda, gerente del Hospital Nuestra Señora de los Remedios y al apoyo brindado a cada una de las áreas de la E.S.E, el hospital de Riohacha continúa entregado positivos resultados que se resumen en beneficios para la comunidad.

Es así que durante el mes de agosto destacando el servicio de ortopedia y traumatología de la ESE se lograron realizar 119 cirugías y procedimientos practicados gracias a un equipo de profesionales comprometidos con la institución, cabe mencionar que de esos 119 procedimientos el 25% corresponden a pacientes que llegaron de el vecino país Venezuela.

Fracturas, heridas con armas cortopunzante, heridas con arma de fuego, accidente de tránsito en su gran mayoría motocicletas corresponden a los casos más atendidos en la institución. 119 cirugías en el mes de agosto con un promedio de una hora por procedimiento como hay casos de cirugías que puede durar entre 3 a 5 horas.

Si comparamos estos casos con el mes inmediatamente anterior encontramos que 137 cirugías y procedimientos se realizaron en el mes de Julio para un total de 256 cirugías y procedimientos en los dos últimos meses, ahora en lo que corresponde a cirugía generales que ingresan por el servicio de urgencias del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, el 50% corresponde a la atención y servicio que se le presta a los ciudadanos del vecino país Venezuela.

No hay comentarios

Dejar una respuesta