ABERRANTE: Abusó sexualmente de su sobrina de cuatro años y le transmitió una enfermedad sexual

0
518
  • La madre del menor, quien denunció el hecho, se dio cuenta de lo sucedido porque la menor de edad, presuntamente, resultó con una enfermedad de transmisión sexual.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de la seccional de San Andrés y Providencia, logró la judicialización de un hombre, quien, al parecer, cometió el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos ocurrieron en mayo del año anterior, en San Andrés Islas, cuando la madre de la menor evidenció que la niña, de 4 años, tenía molestias en su parte íntima y la llevó al médico, quien la envió a valoración.

De acuerdo con los estudios y laboratorios médicos se estableció que, presuntamente, el hoy procesado habría contagiado a la niña con una enfermedad de transmisión sexual, tras el abuso.

Dentro de la entrevista con la psicóloga la menor contó que su tío la había abusado.

El procesado fue capturado el pasado 25 de enero por funcionarios de la Policía Nacional, gracias a una orden judicial emitida por el juzgado promiscuo municipal de Providencia Isla que pesaba en su contra, y luego de una investigación liderada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

El Juez Primero Penal Municipal Mixto de San Andrés Islas, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el procesado por el delito antes mencionado.

El procesado no se allanó al cargo imputado.

 

MIRA MI VIDEO Y DE PASO ME SIGUES EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta