Abiertas las inscripciones del Reinado Popular 2022

0
154
Por: Alexander Lewis Delgado.

Noticias Coopercom - @noticiascoopercom

 

El Carnaval de Barranquilla abrió las inscripciones para el Reinado Popular 2022 que el próximo año llega a sus 80 años. La invitación especial es para las jovencitas que tengan las cualidades artísticas, compromiso cívico y esquema de vacunación completo a participar en esta versión histórica del certamen. Las inscripciones cerrarán el próximo martes 30 de noviembre en la Casa del Carnaval,

Las reinas deben diligenciar el formulario de inscripción y los documentos. Se podrán descargar en la web www.carnavaldebarranquilla.org en la sección de convocatorias en Reinado Popular. Para participar deben tener entre 18 y 25 años, ser solteras, bachilleres, vivir en el barrio que quieren representar, haber cursado mínimo el último año de bachillerato o estar graduadas en enero de 2022 y presentar su esquema de vacunación completo contra el Covid 19.

La reinas con este concurso pueden cumplir sus metas tal como pasó en la elección del 2019 de la Reina Popular elegida fue Geraldine Quiroz del barrio San Luis, quien es estudiante de Ingeniería Electrónica y representó el Carnaval de Barranquilla en diferentes eventos en la ciudad y ahora es la señorita Atlántico y representa nuestro departamento en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta