Abiertas las inscripciones para el Festival Francisco el Hombre

0
304
Por: @alexanderlewis68 - Noticias Coopercom 

El festival Francisco el Hombre abrió oficialmente las inscripciones para participar en la edición número XIV denominado ‘Festival del reencuentro’. Las categorías del concurso son: Categorías juvenil y mayores. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 28 de febrero. El concurso será en Riohacha los días 8, 9 y 10 de abril en el marco de las noches de gala. Las bases generales del concurso se encuentran registradas en www.festivalfranciscoelhombre.com

Después de 2 años de realizarse virtualmente, el Festival Francisco el Hombre vuelve de manera presencial. La modalidad de inscripción por regiones y departamentos se distribuirá de la siguiente forma: Departamentos de Antioquia, Cesar, Guajira, Santander; la Región Caribe, Bogotá, el resto del país, una representante mujer y un cupo para un país extranjero. El Festival Francisco el Hombre virtual y presencial se realizará en las siguientes fechas:

Del 17 al 28 de febrero de 2022 hasta las 2:00 p.m., las inscripciones de agrupaciones que quieran representar su departamento o país y que se someten a preselección de un jurado experto. De las presentaciones presenciales, mediante la selección realizada por el jurado responsable se premiarán: Mejor cantante categorías mayor y juvenil, Mejor acordeonero categorías mayor y juvenil y Mejor agrupación categorías mayores y juvenil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta