En accidente de tránsito murió una mujer en el Norte de Barranquilla

0
249
Foto: Cortesía

Como Petrona Isabel Herrera Arrieta, de 73 años, fue identificada la víctima fatal de un accidente registrado en la carrera 47 con calle 75 en el Norte de Barranquilla, donde tres vehículos se vieron involucrados.

La señora se movilizaba en el taxi que colisionó con una camioneta y a su vez, chocó con otro taxi; las autoridades tratan de establecer la responsabilidad de este aciago hecho, pero preliminarmente se logró establecer que la camioneta estaba siendo conducida por un adolescente.

Hasta el sitio llegaron varias ambulancias para auxiliar a los heridos entre los que se encontraba la señora Petrona, quien fue remitida a una unidad hospitalaria cercana con un trauma encefálico severo, pero desafortunadamente a los pocos minutos de haber ingresado se conoció de su deceso.

La camioneta blanca quedó semivolcada mientras que el taxi quedó con el frente destrozado por el fuerte impacto, se están estudiando las cámaras que hay en el sector para tratar de tener un panorama más exacto de lo sucedido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta