Actividades operativas contra el microtráfico en Santa Marta

0
295
  • Mediante planes de registro y control se incautaron estupefacientes

En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres en diferentes hechos portando estupefacientes listos para su distribución.

En el primer hecho el cuadrante 6 de la Estación de Policía Bastidas a orillas del Rio Manzanares logra la captura de una persona a quien al momento de realizarle un registro a persona se le halla en su poder 155 cigarrillos de marihuana, la persona capturada en este procedimiento policial responde al nombre de WILMER JUNIOR CASTRO FRAGOZO.

En otro hecho el cuadrante 8 de la Subestación de Policía Gaira en la carrera 5 con carrera 15 barrio la Cangrejera realiza la captura de un sujeto identificado como JESÚS ENRIQUE NEGRETE ROJAS, a quien se le hallo en su poder diferentes sustancias psicoactivas en bolsas plásticas.

Las personas capturadas y la droga incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, estos individuos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana continúa desarrollando planes operativos de manera permanente, tendientes a prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta