Adriana Blanco, una mujer barranquillera que quiere hacer la diferencia en la Cámara de Representantes

0
759

La postulación de Adriana Blanco Ceballos a la Cámara de Representantes aunque tomó a muchos por sorpresa, otros no se sorprendieron, toda vez que conocen de las capacidades de esta mujer barranquillera.

Y es que capacidad es lo que hay en ella, aparte de un espíritu humano de ayuda, dos cosas que son fundamentales para una carrera política digna.

Esa combinación la hace una madre ejemplar y pese a que siempre cumple con sus obligaciones laborales, no descuida sus tres hijos, Kamila, Isabella y Valentino, quienes son, como ella misma lo confiesa, «los motores de su vida».

Adriana es egresada como Ingeniera Civil de la Universidad del Norte, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Ingenieriía de Saneamiento Ambiental de la Universidad del Norte y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Simón Bolívar.

Blanco Ceballos, cuenta con un amplio sentido social y compromiso para el desarrollo de las comunidades del departamento del Atlántico.

Aparte ha ocupado diferentes cargos a nivel departamental, distrital y nacional, entre ellos; Consultora del Banco Mundial para el Ministerio de Ambiente en el Sector de Agua Potable y Saneamiento Basico, Subdirectora de Transporte Metropolitano en el Área Metropolitana de Barranquilla, Asesora de Despacho del Gobernador del Atlántico, en proyectos de Agua y Saneamiento Basico, durante las administraciones de Carlos Rodado Noriega y Eduardo Verano de la Rosa.

Pero no solamente su trabajo se destacó en el sector público, se venía desempeñando en el sector privado en la construcción de obras civiles en el departamento del Atlántico, Bolívar, Magdalena y Cesar, las cuales han permitido el desarrollo de las comunidades más necesitadas; esto le sirvió para tomar su decisión.

Adriana Blanco Ceballos, hoy postula su nombre como candidata a la Cámara de Representantes del departamento del Atlántico, en la lista del Partido Conservador como fórmula del Senador Laureano Acuña Díaz, quienes juntos están comprometidos con el desarrollo social del Atlántico.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta