AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL RECONOCE A BARRANQUILLA POR SUS RESULTADOS EN LA DISMINUCCIÓN DE ACCIDENTALIDAD.

0
109

En el marco del congreso Internacional De Seguridad Vial Organizado por el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, recibió en nombre de Barranquilla y el alcalde Alejandro Char, el reconocimiento por sus resultados en la disminución de los indicadores de accidentalidad del 2017.

Este logro liderado por nuestro alcalde Alejandro Char y el equipo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, es el resultado de un seguimiento y control a cada uno de los actores de la vía, donde nuestro mayor objetivo es salvar vidas y educar.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, nos impulsa a seguir trabajando, a seguir salvando vidas y educando a todos los ciudadanos. Desde la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial,  seguiremos trabajando, este es nuestro objetivo, generar conciencia y darle las medidas y herramientas para preservar su vida. Gracias al Ministerio de Transporte y a la Agencia Nacional De Seguridad Vial, por su apoyo y guía en esta importante misión” Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta