Air-e avanza en 70% en obras de remodelación de redes en El Carmen

0
148

Los trabajos de remodelación de redes eléctricas que ejecuta la empresa Air-e han avanzado en 70% en el barrio El Carmen de Barranquilla para fortalecer la prestación del servicio de energía de 2.403 familias.

“A la fecha, se ha instalado el 100% (235 unidades) del total de los postes del proyecto y se trabaja en la normalización de usuarios con la nueva red de distribución”, señaló Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en Atlántico.

En términos generales, este comprende 235 postes nuevos, 62 transformadores y 17,9 kilómetros de redes nuevas.

En todos los proyectos integrales para fortalecimiento de la infraestructura eléctrica, la socialización con la comunidad es clave para su conocimiento al respecto lo que incide en el avance de las obras.

“El área de Valor Social ha mantenido el diálogo con los usuarios respondiendo las inquietudes que presenten referente a la prestación del servicio y a la reposición de redes que se realiza”, sostuvo Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.

Al tiempo, en Barranquilla la compañía Air-e adelanta más de 15 proyectos de este tipo en barrios como Montes, San José, El Bosque, Santo Domingo de Guzmán, La Victoria, Centro, San Felipe, San Antonio, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta