Air-e avanza en 75% modernización de redes eléctricas en el barrio Los Ángeles III

0
307

En el barrio Los Ángeles III en el suroccidente de Barranquilla, la empresa de energía Air-e tiene en marcha un proyecto integral de modernización de la infraestructura eléctrica con un avance del 75%.

La obra desarrollada para una mejora sustancial del servicio de energía comprende nuevos postes, transformadores, equipos de protección y redes eléctricas.

“Serán en total 280 familias beneficiadas. Ya se completó el 90% de la postería y se ha estado trabajando en la instalación de líneas de baja y media tensión y de elementos de red. Este grupo de usuarios notarán un cambio significativo y más confiable en la prestación del servicio cuando finalicemos las obras”, expresó el ingeniero Ramiro Castilla, Gerente de Air-e territorial Atlántico.

En general, el diseño del proyecto en Los Ángeles III comprende la instalación de 27 postes, 1.5 kilómetros de redes y 9 transformadores.

Para Air-e es prioritario el diálogo con las comunidades, por tanto, en paralelo a la ejecución técnica, el área de Valor Social desarrolla mesas de trabajo, talleres o actividades para socializar las ventajas de la obra y enseñar sobre medidas de ahorro de energía y uso adecuado de los electrodomésticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta