Air-e avanza en plan de inversiones en Juan de Acosta

0
174

La empresa Air-e avanza en su plan de inversiones en el municipio de Juan de Acosta para fortalecer el servicio de energía en la zona turística del departamento.

Con base a un plan de trabajo la compañía está desarrollando acciones preventivas al interior de la subestación Juan de Acosta, labores de poda de árboles e instalación de nuevas redes eléctricas.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, el objetivo es seguir avanzando en obras para contar con un sistema robusto y garantizar la atención de la demanda de energía en la zona ante la construcción de nuevos condominios y puesta en marcha de proyectos en el área turística.

“El balance de los trabajos es muy positivo y queremos seguir avanzando en las inversiones”, dijo.

Por otro lado, a raíz de las inquietudes de la comunidad por los trabajos programados señaló que la empresa antes de cualquier obra socializa la ejecución de estas con las autoridades, líderes y medios de comunicación de Juan de Acosta. Adicionalmente se hacen perifoneos de las actividades programadas en las zonas rurales de Juan de Acosta.

“Esperamos seguir contando con las fuerzas vivas de la zona en las obras en marcha”, dijo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta