Air-e desarrolla etapa final de la normalización eléctrica en Las Américas

0
196

El desarrollo de obras de normalización de redes eléctricas para beneficio de 368 familias del barrio Las Américas de Barranquilla registra avance del 86%, ejecutadas por la empresa de energía Air-e.

El proyecto, que cuenta con recursos a través del Programa de Normalización de Redes Eléctricas -PRONE- del Ministerio de Minas y Energía, representa una transformación importante en la prestación del servicio en este sector eléctricamente subnormal.

“Estamos en la etapa final de las obras con las que se espera dar un paso importante en este barrio de la ciudad que dejará de tener una infraestructura eléctrica en condiciones antitécnicas para entregar a disposición de los usuarios una red en excelentes condiciones”, expresó Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en Atlántico.

El proyecto en Las Américas comprende la instalación de 80 postes, 10 transformadores y 2,905 kilómetros de redes entre media y baja tensión.

Al ritmo de los trabajos, se ha venido desarrollando un plan de trabajo comunitario que comprende la socialización de las obras y talleres sobre uso responsable de la energía y de los electrodomésticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta