Air-e ejecuta segundo proyecto de mejora de redes eléctricas en Salgar

0
205

Reconociendo la importancia del sector turístico del departamento del Atlántico, la empresa Air-e adelanta el segundo proyecto de remodelación de redes eléctricas en el corregimiento de Salgar, el cual avanza en 35%.

Esta obra integral para la mejora del servicio de energía se ejecuta con recursos propios de la compañía para 420 clientes, entre residenciales y comerciales. En el pasado mes de octubre, al cumplirse el primer año de operación de la empresa, se inauguró la primera entrega de la obra.

“Salgar es una de las poblaciones con mayor potencial turístico en el departamento, por eso, Air-e le apuesta al desarrollo económico con una infraestructura eléctrica en excelentes condiciones. Con esta nueva ejecución, sumado al proyecto anteriormente finalizado y entregado a la comunidad, serán 700 clientes beneficiados”, indicó el ingeniero Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en el Atlántico.

Con el proyecto, en total se instalarán 90 postes, 32 transformadores y 8 kilómetros de redes entre media y baja tensión, nuevos herrajes y equipos de protección. A la fecha, se han instalado 19 postes, tres transformadores y 1.200 metros de redes nuevas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta