Air-e entregó tarjetas Conte a técnicos electricistas en redes de baja tensión

0
197

La empresa Air-e entregó tarjetas Conte a beneficiarios del programa de “Empleabilidad”, quienes tras cumplir con su carga académica fueron titulados como “Técnicos Electricistas en Redes de Baja Tensión”.

Con la entrega de estos certificados y de la matricula profesional CONTE, cuentan con la documentación necesaria para ejercer la profesión como técnicos electricistas en todo el país de manera independiente o a través de un contrato público o privado, y además se les acredita su capacidad y ética profesional.

El evento de certificación a los electricistas estuvo liderado por el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, quien destacó los avances en este proceso.

“Impulsando nuestro proceso de empleabilidad beneficiamos a nuestras comunidades, facilitando la certificación de técnicos y tecnólogos electricistas, otorgando el beneficio de la tarjeta Conte para que puedan acceder al mercado laboral formal”, dijo Victor De Luque.

Finalmente señaló que la empresa sigue haciendo un esfuerzo importante para continuar trabajando de la mano con las comunidades en planes y proyectos para la mejora de la calidad de vida.

 

 

Relaciones Externas
Air-e

No hay comentarios

Dejar una respuesta