Air-e entregó tarjetas profesionales a 47 técnicos electricistas en Atlántico

0
208

De la mano con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena regional Atlántico y el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas, la empresa Air-e entregó 47 tarjetas Conte a técnicos electricistas en el departamento, beneficiarios del programa de “Empleabilidad” en la línea de acción ‘Certificación Técnica’.

Con la entrega de la matrícula profesional, los beneficiarios cuentan con la documentación necesaria para ejercer esta profesión en todo el país de manera independiente o a través de un contrato público o privado, y además se les acredita su capacidad y ética profesional.

El evento de certificación a los electricistas estuvo liderado por el Gerente de Valor Social de la compañía, Víctor De Luque; el presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas, William Marín, y la directora regional del Sena regional Atlántico, Jackelin Rojas, quien resaltó la entrega de tarjetas CONTE como un impulso a la vida laboral de los técnicos electricistas egresados del Sena.

Víctor De Luque destacó los avances del convenio con estas entidades, lo cual genera resultados positivos del proceso de empleabilidad facilitando la certificación de técnicos y tecnólogos electricistas para que puedan acceder al mercado laboral de manera formal.

En el acto de entrega también recibieron certificación técnicos electricistas en mantenimiento en línea viva de redes aéreas de distribución de energía eléctrica hasta 34.5 Kv – método a contacto mediante el uso de carro canasta.

Durante este año, la compañía ha entregado 100 tarjetas Conte en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

No hay comentarios

Dejar una respuesta