Air-e inaugura obras de remodelación de redes eléctricas en el barrio El Esfuerzo

0
278

Con presencia del secretario de Planeación de Soledad Leonardo Pereira y del gerente de Air-e Territorial Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, se entregaron obras de remodelación de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía del barrio El Esfuerzo.

Para 179 familias en este sector cercano al aeropuerto la compañía apostó a la ejecución del proyecto integral de modernizar la infraestructura eléctrica con la instalación de 27 postes, 1,629 kilómetros de redes, 5 transformadores, equipos y otros elementos eléctricos nuevos.

El ingeniero Ramiro Castilla destacó la finalización de las obras para que los usuarios de El Esfuerzo vivan la transformación del servicio con una red eléctrica robusta por el que trabaja la empresa con gran compromiso en distintas poblaciones.

“Hoy Air-e está diciéndole a la comunidad que cuenten con la empresa para seguir apoyando el crecimiento del municipio y la infraestructura eléctrica necesaria. Esto es para el goce de la comunidad y la invitación es a cuidar las nuevas redes”, comentó Castilla.

Por su parte, el secretario de Planeación, Leonardo Pereira expresó que «esta inversión importante busca optimizar y modernizar las redes de prestación del servicio de energía, de tal manera que la comunidad pueda tener un servicio confiable que garantice calidad y tarifas justas».

Al evento de inauguración del proyecto de El Esfuerzo, además, asistieron Álvaro Turizo, Secretario de Hacienda municipal; Elsy Domínguez, representante de la Secretaría General de Soledad; Gloria Estrada, representante de la Personería de Soledad; Andrea Pertuz, representante de Fenalco Atlántico; Carlos Samir Jorge, Fiscal de la Junta de Acción Comunal de El Esfuerzo y Elsy Lara, líder natural del barrio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta