Air-e inauguró modernización de redes en el corredor comercial de Galapa

0
383

Con la presencia de la secretaria General de Galapa, Isabel Acosta; el gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, gremios, clientes y representantes de la comunidad, fueron inauguradas las obras de remodelación de redes eléctricas en el corredor comercial del municipio.

Este proyecto, ejecutado con recursos propios de la compañía por $1.723 millones, incluyó la instalación de 47 transformadores y macromedidores, 125 postes y 6,63 kilómetros de redes entre media y baja tensión.

El gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, aseguró que esta obra hace parte de los planes de inversión de la compañía para fortalecer la infraestructura eléctrica en el departamento del Atlántico y en municipios como Galapa donde tiene varios frentes de trabajo desarrollando proyectos. “En el corredor comercial se abarcan 768 clientes beneficiados con un mejor servicio de energía para el normal desarrollo de su actividad comercial”.

A través del área de Valor Social, durante la ejecución de la obra Air-e recalcó la importancia del uso responsable de la energía y los electrodomésticos a través de talleres y jornadas educativas con los usuarios.
Al evento de inauguración además asistieron Yussi Zelaya, director general de Control de Energía de Air-e; Diana Cantillo, directora de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico (CEO) y los líderes comunitarios Isabel De La Hoz, de Barrio Abajo; Moisés Bonet, de Cruz de Jubileo y Rubén Gutiérrez, de San Roque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta